6.27.2009

ALEGRÍA Y TRISTEZA

Hoy estoy contenta porque un monumento precioso de mi ciudad y de mi barrio, la Torre de Hércules, ha sido proclamada hoy, por fín (porque ya se lo merecía)


PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Y por supuesto Cantabile, el coro en el que canto ha estado allí para apoyarla en los diferentes certámenes que se han hecho, en tre ellos el de hoy para confirmar algo que ya era evidente que iva a suceder.

P.D: EL post de hoy va dedicado a todos los fans de Michael Jackson y a él que era y seguirá siendo el REY DEL POP, que falleció hace dos días de un ataque al corazón por sobredosis de calmantes. Para ellos pongo una frase que leí ayer el la tele y que me parece muy significativa:

SILENCIO, EL POP HA MUERTO.

TE QUEREMOS MICHAEL.

(Me voy a Italia de vacaciones así que el blog permanecerá cerrado del 29 de junio al 8 de julio, si quereis contarme cualquier cosa decídmelo en un comentario y os contestaré cuando vuelva. Besos)

6.07.2009

Cuaderno de viaje

Hoy empezaré a contaros resumidamente mi viaje de intercambio a Padua.
El primer día nos levantamos algo pronto porque teníamos que coger un avión que nos llevaría hasta el aeropuerto de Madrid y una vez allí tendríamos que coger otro avión que nos llevaría hasta Venecia. Cuando llegamos a Venecia cogimos un autobús que nos llevo hasta la estación de Padua, donde nos estaban esperando las familias con las que estaríamos durante toda la semana.
Cuando me dejaron a mí sola con la familia estaba un poco nerviosa, pero fueron todos muy agradables, Erica la niña que me acogía y toda su familia, incluidos sus 6 hermanos fueron encantadores.
El domingo estuve todo el día con ellos y me llevaron a un mercadillo típico italiano porque tenían que comprarle un regalo a su madre, porque allí el día de la madre se celebra una semana después que en España. Por la tarde fui con Erica y sus dos hermanas, Katia y Georgia a ver un pueblo precioso llamado Castelfranco, donde probé el helado más rico en toda mi vida. Fue genial.
Aquí os dejo algunas fotos:


1ª foto:la casa en la que estuve viviendo esa semana

2ª foto: Erica y yo, (yo soy la bajita de la camisa blanca)

3ª foto: Mi amiga Estefany, yo y Noé en el aeropuerto de Venecia, (los españoles del intercambio.)