8.13.2009

Minuet 3

Hola, ¿como estáis?
Yo regular porque ahora que por fin el calor se ha dignado a quedarse en Galicia, no me puedo bañar en la playa (cuestiones personales).
Así que estos días estoy aquí, en casa; actualizando, mirando vuestros blogs, escuchando música, cantando (el domingo tengo un concierto con Cantabile a las 20.00 en el auditorio de Santa Margarita), y dejándome la piel de las yemas de los dedos practicando las canciones que tengo que entregar en Septiempbre en mis clases de Violín.
Hoy tocó el minueto 3 de J. Bach.

1 comentario:

Nana dijo...

HE JAZZ!!!!
aYER TE VI BAJANDO POR LA CALLE REAL,PERO MI HERMANO NO DABA ACABADO DE MERENDAR Y NO TE LLEGUÉ A COGER. ME PATEÉ LOS DEL COMIC ESS (PALEXCO Y KIOSKO ALFONSO) PARA VR SI ESTABAS PERO NO, Y LUEGO FI AL FNAC Y TAMPOCO! qUÉ ESTRÉS, CASI ME DESESPERO!!!!
HOY ES EL CUMPLE DE MI MAMI!!!!
yO TAMPOCO PUEDO IR A LA PAYA...
PERO ME TEMO QUE MAÑANA TENGO QUE IR.
bUENO VOY A VRTE CTUAR, PERO AL FNAL CUANDO ES?? E SÁBADO O EL DOMINGO? PORQUE EN EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LA CORUÑA PONE QUE ES EL DOMINGO Y TU ME PONES EL SABADO...QUÉ ESTRÉSSSSSSSSSS!!!
UN BESO
TE QUIERO