11.02.2009

I like it

…Me gusta estar con mis amigas y reírnos por nada. Me gusta ir por la calle con los cascos puestos y la música a todo volumen. Me gusta desconectar de todo, incluso de mi misma. Me gusta andar descalza por casa, aunque luego pille un buen catarro.
Me gusta el rock y las uñas pintadas de negro. Me gusta llevar las zapatillas converse atadas a mi manera. Me gusta el café, aunque me acelera mucho. Me gusta el inglés, los EE.UU y todo lo que esté relaccionado con ellos. Me gusta viajar, conocer el mundo. Me gustan los colores. Me gusta el blanco. Me gusta el negro. Me gusta mi blog. Me gusta dibujar. Me gusta el manga. Me gusta leer cómics de Mafalda. Me gusta Snoopy. Me gusta la música...

ME GUSTAN MIS GUSTOS
Me gusta esta canción, me gusta Demi Lovato:


Me gusta el blog Memorias encontaradas en una bañera que me inspiró para hacer esta entrada.

Me gusta la autora de ese blog.

5 comentarios:

M dijo...

Me gustan las que cosas que te gustan, nuestros gustos se parecen :)
A mí me gusta la chica que escribe este blog y también me gusta su blog :D

Besos

Unknown dijo...

AW, que bueno , ami tambien me gustan mis gustos! jajaja, y es busno saber eso de uno! . Hay gente que se deja influenciar demaciado con opiniones de los demás y termina no gustandole sus propios gustos. Curioso,,, pero cierto. Un saludo , y muchas gracias por pasar o mi blog alba! HASTA LLUEGOO

Nana dijo...

jajaja
me gusta la entrada de halloween!!
jajaja
a mi tambien me gustan la mayoría de las cosas que te gustan!!! que casualidad jajaja
un besoo

A. dijo...

Estef y Marina, me alegra que tengáis gustos parecidos a los míos (Estef no sé por qué será). Marina, gracias por el cumplido.
Sol, me alegro de que te gusten tus propios gustos, no se puede esperar más cuando eres tú la que los elige no? Muchos besos y tranki que me seguiré pasando por tu blog.

pintamonadas dijo...

muchas gracias alba por la mención, es bueno y gustoso que a la gente le gusten sus cosas, las que le gustan, con las que disfruta, y que nos gusten los gustos ajenos y puedan llegar a ser gustos propios.

enrevesamiento :)