3.30.2009

Destino: Padua (Italia)

La semana pasada a Estefany y a mí nos dieron una noticia increíble… ¡Nos dijeron que nos íbamos una semana de intercambio a Padua en Italia.
Padua es una ciudad preciosa que está muy cerca de Venecia.
Cuando nos lo dijeron no sabíamos que hacer, teníais que vernos a las dos haciendo planes como: ¿Qué haremos en el avión?, ¿Con qué familia nos tocará?, ¿Nos llevarán de visita a Venecia?, y así todo el día.
Por supuesto tendremos que hablar inglés todo el día (tranqui Estef yo te ayudaré) aunque se admiten sugerencias sobre palabras en italiano.
Y el caso es que la historia no termina aquí, el año que viene vendrá a pasar una semana a nuestras casas una niña de Italia, Turquía, Suecia, Rumanía o de las Islas Azores.
Bueno deseadnos suerte en esta gran experiencia irrepetible.
¡Buon giorno!

3.26.2009

Premio

Bueno si os habéis fijado llevo ya unos día con esta imagen en el margen derecho del blog, es un premio que me otorgó el blog ¿De qué podemos hablar? al que le doy mil veces las gracias.
Para poder quedarme con el premio hay que:
· Exhibir la imagen del premio.(Hecho)
·Decir el nombre del blog que te lo dió.(Hecho)
·Otorgar el premio a otros 10 blogs.(Casi, pero me lo quedaré igualmente)
·Avisar a los premiados.(Sin problemas)
·Publicar las reglas.(Hecho)

Y los premiados son...(redoble):
·Diario no tan secreto
·foie-gras-de-pato
·Irreversible
·Mi propio mundo
·Li
·Antes de la lluvia
·My four walls
·Fantasia
·Demi Lovato Mexico

3.23.2009

Concierto

Ayer fue un día de muchos nervios, porque tuve que enfrentarme a mi primer solo, en el concierto de clausura del IV Curso de canto de Cantabile, mi coro. Canté una canción que se titula "La bamba" y es del compositor Eduardo Toldrá.Mi familia, y sobre todo mi madre, dicen que me salió muy bien, aunque yo me estaba asfisiando mientras cantaba porque tenía muy pocos puntos donde coger aire, pero por lo demás me lo pasé genial con Inés y Paloma, y el resto de las "paponas" (eso es un mote que se les pone a las sopranos).Luego los que pertenecemos al coro Cantabile cantamos el final de la obra de "Julio César" de Hendel que no habíamos ensayado ni una sola vez con Javi, el pianista, pero nos salió muy bien porque la gente aplaudió mucho.Le tengo que dar las gracias a Pablo Carballido, que es el director del coro y del curso de canto y mi profe de solfeo, además de ser un tenor estupendo, porque me ayudó mucho durante el curso de canto y en la actuación.Os dejo con el vídeo de la actuación del coro de la que os hablé antes, que disfrutéis.




3.17.2009

Taylor Swift

Muchos la conoceréis por su trágica relación con Joe Jonas y otros tantos por la buena música que compone, y ya lo ha demostrado en sus dos cd’s “Taylor Swift” y “Fearless”. También la hemos podido ver actuando en la peli en 3D de los Jonas. Tiene una voz increíble y una capacidad para comoponer canciones impresionantes, ¡tanta que ya lleva 500! Es una chica que dentro del mundo de los famosos me parece muy humilde, aunque también tenga sus más y sus menos.
Tengo muchas ganas de comprarme su cd “Fearless” para poder escuchar la canción que os voy a poner a continuación siempre que quiera.
Se titula “Love story” y es preciosa y muy romántica, y como podéis comprobar se encuentra de 1ª en mi repertorio de música en el ipod.
Aquí os dejo con Taylor, y espero que su canción os guste tanto como a mí.
¡MÚSICA, MÚSICA, MÚSICA!





3.13.2009

Próxima parada: SPAIN

¡Los Jonas Brothers van a volver a España y esta vez para dar un concierto! Por fin vamos a poder verles actuar en nuestro país ya que en su última visita, el 6 de diciembre del año pasado, sólo se pasaron para una firma de discos y para ir al programa de cuatro “El hormiguero”, pero esta vez si que van a hacernos vibrar con sus canciones.
El día programado para su visita es el 13 de junio (sábado) en el Palacio de los Deportes de Madrid y las entradas se pusieron a la venta el día 12 de marzo así que ya podéis ir corriendo a por la vuestra. También os voy adelantando que Demi Lovato podría estar en el tour de los Jonas, ya que en su página web dice que vendrá al Palacio de Deportes de Madrid el mismo día que ellos.
Pero para los que no podáis ir también tengo buenas noticias ya que en mayo de este año Disney Channel emitirá su serie J.O.N.A.S y en el verano sacarán un nuevo CD, también habrá que esperar a que llegue a España su película “Jonas Brothers the 3D Concert Experience”.
Por cierto durante este tiempo no he podido actualizar debido a la larga temporada de exámenes, para compensaros os dejo con este vídeo de los Jonas Brothers, como no.

3.04.2009

Cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!


Hoy es un día especial. Tal día como hoy, hace 13 años, a las 19.40 yo ya había nacido y estaba en el hospital. Y por ser mi cumpleaños me han regalado 50 tirones de orejas, un móvil, un chándal , un puf para sentarme y un libro. Me han cantado 1.000.000 de veces el cumpleaños feliz, mi madre me ha dedicado una entrada en su blog y me han dicho como 500.000.000.000.000 de veces felicidades ( a lo que he tenido que responder gracias, gracias, gracias) ha sido un día genial y me lo he pasado muy bien…
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS HOY!

Os dejo aquí un párrafo de la versión del cuento de Cenicienta que viene en este libro tan guay "Cuentos en verso para niños perversos" (¿Será una indirecta?):
"Con Ceny bailó el Príncipe rocks miles
tomándola en sus brazos varoniles
y ella se le abrazó con tal vigor
que allí perdió su Alteza su valor,
y mientras la miró no fue posible
que le dijera cosa inteligible.
Al dar las doce Ceny pensó: "Nena,
como no corras la hemos hecho buena."