3.04.2009

Cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!


Hoy es un día especial. Tal día como hoy, hace 13 años, a las 19.40 yo ya había nacido y estaba en el hospital. Y por ser mi cumpleaños me han regalado 50 tirones de orejas, un móvil, un chándal , un puf para sentarme y un libro. Me han cantado 1.000.000 de veces el cumpleaños feliz, mi madre me ha dedicado una entrada en su blog y me han dicho como 500.000.000.000.000 de veces felicidades ( a lo que he tenido que responder gracias, gracias, gracias) ha sido un día genial y me lo he pasado muy bien…
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS HOY!

Os dejo aquí un párrafo de la versión del cuento de Cenicienta que viene en este libro tan guay "Cuentos en verso para niños perversos" (¿Será una indirecta?):
"Con Ceny bailó el Príncipe rocks miles
tomándola en sus brazos varoniles
y ella se le abrazó con tal vigor
que allí perdió su Alteza su valor,
y mientras la miró no fue posible
que le dijera cosa inteligible.
Al dar las doce Ceny pensó: "Nena,
como no corras la hemos hecho buena."

3 comentarios:

Nana dijo...

jolin....
Cómo cambió el cuanto de La Cenicienta!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLAÑOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!

un beso

Lucia dijo...

Felicidades(gracias gracias...)xDxD
weno y mi regalo aun no lo tienes ehhhhhhhhh
jaja
bonito movil como el que voy a tener cuando lo lleves al cole si kieres yo te lo guardo!!!!!!!!!!!!!!
un bessito!!!!!!!
Lucy

la más aburrida cuando está borracha dijo...

jajaja

cenicienta posmoderna

feliz cumple desde argentina personita desconocida!!!! =)