2.27.2009

Demi Lovato

Ella es una de mis cantantes preferidas y ya era hora de que la pusiera en el blog. Es guapa , simpática y muy roquera. Ella es Demi Lovato.
Espero que su disco “Don’t forget” salga pronto en España porque siempre somos los últimos en tener la buena música y además estoy ansiosa de que salga (algunas revistas dicen que saldrá en mayo, otras dicen que en verano, no sé de quién fiarme).
En su CD habrá canciones ya conocidas como “La la land” y “Get back” muy roqueras las dos sobre todo la de “Get back”, que me gusta muchísimo y por eso os voy a poner el vídeo.
Me he enterado de que, como Demi es muy roquera, cuando sacaba su lado metal las canciones le salían demasiado oscuras, por eso pidió ayuda a sus amigos, los Jonas Brothers, para que la ayudasen ha hacer canciones más alegres como las suyas, por eso veremos numerosas colaboraciones de este grupo en el disco de Demi Lovato que seguro que serán geniales.
Por lo pronto Demi ya se ha animado a cantar en español la canción de “This is me” ( Camp Rock) que ya os pondré otro día junto con la de “La la land”.
Espero que salga pronto también “Camp Rock 2” porque la primera me gustó demasiado.
¡Viva el Rock, vivan los Jonas Brothers, viva Demi Lovato!

3 comentarios:

Nana dijo...

VIVA!!!!
Demi LOVATO es genial!!!
Jo...
Nu se que te voy a regalar...!
Ayudame-1!

Lucia dijo...

bueno para alba pues...
librosXDXD
me dijeron que publicaron mas partes de corazón de tintaXDXD
un besito feliz cumple!!!!

Anónimo dijo...

!hola!
soy Nerea de A Coruña.1 beso y feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!