2.19.2009

Jonas Brothers 3D concert

Hoy voy a poner un vídeo de “Tonight”, una canción de los Jonas Brothers que me encanta. El vídeo es del concierto en 3D que saldrá a la venta ,no sé cuando, pero cuando salga iré corriendo a comprármelo porque ya tengo el de Miley Cyrus y me gustó muchísimo. Estoy deseando que vengan a dar un concierto en España para ir a verles, porque me sé las letras de todas sus canciones (y si no que se lo pregunten a una buena amiga mía) y estoy todo el día escuchando sus discos.
Espero que os guste la canción y el vídeo tanto como a mí.
¡VIVAN LOS JONAS BROTHERS!

2 comentarios:

Lucia dijo...

yo n o veo el video maldito ordenador!!!!!!!
(sera porque me cayo en el la coca cola??,no creo)
bueno pues me psaba a ver si te pasas
Lucy

Nana dijo...

Está chulísmo!!!!!
Voy a ver el show de nick...
Y te contaré!!

JB venid a España!!!!!