4.23.2010

A leer pues

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora"
Proverbio hindú

Feliz día del libro.
Hoy todos deberíamos de leer algo, dejarnos llevar por las palabras.
Da igual la lengua en la que esté escrito un libro, lo importante es leerlo y disfrutar del placer que te ofrece.
Yo hoy he leído muchos blogs y un poco de "Por 13 razones", de Jay Asher; muy recomendable.
También he estado escribiendo un microrelato titulado
Friends, Lovers or Nothing que estoy publicando por partes en mi otro blog. Ayer públiqué la primera parte y el domingo publicaré la segunda. Me gustaría que todos los que leeís este blog os paseís un momentito por Dreams about Freedom y dejáseis vuestra opinión, porque como dijo Miguel Delibes:

“Para escribir un libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído”.



5 comentarios:

anny96 dijo...

olaa
feliz dia del libro!!!!!!!
y k cumpla muxos maaas
xdxd
k tal esta el libro por trece razones????e oido k es fantastico pero lo tendria k pedir para obtenerlo :(
yo ya abia leido el proverbio!k ermoso no??
me gusto muxo tu blog!!!!!y me agrado muxo k tengamos la misma edad,cada dia en blogger me siento mas peke (todo el mundo es veinteañero)(mi cumpleaños fue el 28 del mismo mes)
me siento mas agusto con gente d mas o menos mi edad,pero no es obligatorio.solo me siento menos incomoda o pekeña :S
me pasare por aki mas a menudo!!!!!!
muxos bss

Nana dijo...

Ohhh.... FELIZ DIA DEL LIBRO Darling!!! Yo estoy leyendo la huesped de Steohenie MEyer :D

Ponte buena, y claro que me voy a leer tu historia :D
Un beso

ALA_STRANGE dijo...

"Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído”.

yo tampoco lo leí

:)

besos

For the heart i once had dijo...

yo no sabía que se festeja por así decirlo, el dia del libro!
Pero es muy bueno saberlo!
Muy linda entrada, con cada palabra acompañada :)

Besos! ahora si puedo firmar :)

Lexy Sen dijo...

Allá voy!! :)