4.22.2012

Que difícil es mantenerse en equilibrio.


Que difícil es mantenerse en equilibrio después de ese año ya pasado.
Qué difícil es seguir adelante pensando en lo que pueda traer el destino.
Porque parece ser que todo ha dado un giro de 360º grados.
Porque antes las miradas eran efímeras y ahora son duraderas y cuentan historias con finales felices.
Porque antes mi mundo era negro y está empezando a adquirir luminosidad.
Porque antes las sonrisas se robaban y ahora se regalan intercaladas con carcajadas.
Porque antes las despedidas significaban unos segundos de incomodidad y se han transformado en algo imprescindible.
Qué difícil es mantener el equilibrio cuando te tengo a mi lado, cuando me dejas coger un poquito de tu tiempo y lo compartes conmigo.
Qué difícil es mantener el equilibrio, pero ya no tengo miedo porque sé que, ahora, estarás ahí para evitar que tropiece y me caiga.

1 comentario:

moonlight dijo...

y ahora son duraderas y cuentan historias con finales felices...