3.13.2009

Próxima parada: SPAIN

¡Los Jonas Brothers van a volver a España y esta vez para dar un concierto! Por fin vamos a poder verles actuar en nuestro país ya que en su última visita, el 6 de diciembre del año pasado, sólo se pasaron para una firma de discos y para ir al programa de cuatro “El hormiguero”, pero esta vez si que van a hacernos vibrar con sus canciones.
El día programado para su visita es el 13 de junio (sábado) en el Palacio de los Deportes de Madrid y las entradas se pusieron a la venta el día 12 de marzo así que ya podéis ir corriendo a por la vuestra. También os voy adelantando que Demi Lovato podría estar en el tour de los Jonas, ya que en su página web dice que vendrá al Palacio de Deportes de Madrid el mismo día que ellos.
Pero para los que no podáis ir también tengo buenas noticias ya que en mayo de este año Disney Channel emitirá su serie J.O.N.A.S y en el verano sacarán un nuevo CD, también habrá que esperar a que llegue a España su película “Jonas Brothers the 3D Concert Experience”.
Por cierto durante este tiempo no he podido actualizar debido a la larga temporada de exámenes, para compensaros os dejo con este vídeo de los Jonas Brothers, como no.

3 comentarios:

Lucia dijo...

abi!!
bueno me pasaba!!
que feas las medias de la ciega!!
pero omo no ve...!!
sigues obsesionada!!!
lo tuyo es incurable
para toda la vida!!
lucy & abi!!
un beesiitoo

Lucia dijo...

ah se me olvidaba
feliz cumple!!!

Nana dijo...

Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un beso!!!!!!!!!!!!!!!