9.09.2009

Sweet Caroline

Hoy le tengo que dar la enhorabuena a una de mis mejores amigas y también bloggera, Lucy, ya que la han cogido para hacer un intercambio en las Islas Azores (Je,je yo quería ir, pero como ya fui el año pasado a Italia no me dejan).

Cambiando un poco de tema, estoy impaciente por ir a los EE.UU, especialmente a Nueva York.
No sé hay algo allí que me atrae y tengo unas ganas locas de ir y de llevar por lo menos durante un día una vida típicamente americana.
Por ahora a mis padres no hay manera de convencerles, así que me tendré que conformar y esperaré hasta que llegue a 3º de la E.S.O, donde nos hacen un examen con el que te vas a hacer todo 4º a EE.UU (si lo apruebas y tienes buenas notas, claro).
Conclusión: EE.UU = ¡Hincar los codos!

Os dejo con la canción que le pone el nombre al post, "Sweet Caroline", de Neil Diamond, aunque el vídeo es de un concierto reciente de los Jonas Brothers, mi grupo preferido (estadounidense como no), a los que el propio Neil elogió.



4 comentarios:

Annya Kings dijo...

me encanta tu blog!!

pasa por el mio antes tenia otra historia, pero me la acabo de canviar :)

M dijo...

Me alegro mucho por Lucy =)
Y espero que te puedas ir a EEUU seguro que es un lugar precioso^^
Besos

Lucia dijo...

jeje gracias :D!!
pero no deberias ilusionartee mucho aun por lo de EEUU aun quedan 3 años...sabe dios que puede pasar en 3 años!!!
De todas formas si no vamos de intercambio podemos ir de viaje :D
xD
que tiemblen los EEUU que llegan Jazz,blues y Break :P"

Nana dijo...

Que bote LUCY!!!
Yo me enteré antes que ella....
Estaba en secretaría y escuché toooda la conesación quela secretaria mantenía con e padre/la madre de lu!
Casi me da alggoooo!!!!!!

Que tiemble,que tiemble EE.UU!!
Un beso lokass!
Os quiero!

En la lista hay mucha gnte nueva, entre llos un tal ivan, una tal antía (es la última de la lista Noraa ta mazo enfadado) Y una ahí con un nombre raro.
Ya te contaré.
TQM