9.17.2009

What I Go To School For

Primer día de clase.
Empezamos bien, ya que no me costó madrugar tanto como pensaba (ya veremos mañana).
El mejor momento fue cuando parecía que todos mis amigos aparecían en el patio como si surgieran de la nada y venían a saludarme. Todas mis AMIGAS me dieron un fuerte abrazo y, aunque a la mayoría las ví y hablé con ellas durante el verano, me hizo ilusión volver a verlas, ya que esta vez estábamos todas juntas.
También fue interesante ver las caras nuevas de este año, aunque no he tratado mucho con ellos espero poder conocerlos mejor.

El día fue muy tranquilo, tanto que no hicimos nada, sólo hablar. Incluso al final ya se nos hacía aburrido y no parábamos de preguntar cuando era la hora de salir al recreo, que por cierto nos dejaron 10 minutos más de lo normal.
Cuando volvimos del recreo estábamos hartos de hablar de cómo fue nuestro verano así que nos pusimos a mirar en el Google Earth donde vivía cada uno para pasar el rato hasta que diera la hora de salir.

Supongo que mañana será más de lo mismo, el trabajo empezará la semana que viene porque al fin y al cabo...

¿PARA QUÉ VOY AL COLEGIO? (what I go to school for?), PARA TRABAJAR, y estar con mis amigos, pero no para ir en busca de una chica como dice la canción de los Jonas Brothers que he elegido como banda sonora de hoy, que además le da el título al post ;)


6 comentarios:

Lucy dijo...

oh!!
no me lo reucerdes que rollo!!
bue...
bay

Marina dijo...

Me alegro por ti=)
Parece que tu vuelta al cole ha sido mejor que la mía.... =P
Siempre me ha gustado mucho esta canción, pero no sé de quién me gusta más si de los Jonas Brothers o de Busted...
Besos

Pintamonadas dijo...

este es mi primer año sin vuelta al cole de ningún tipo...y sinceramente lo hecho de menos. Septiembre huele a libros nuevos y a café recién hecho. Siempre quería volver a clase, cuando estaba en el instituto madrugaba el primer dia para coger sitio, y ver con quien estaba en clase..profesores.

A las dos semnas la emoción se te pasa y quires que sea ya verano

:)

naaanu! dijo...

que hermoso blog y gracias por lo que escribiste en el mío! Me sorprende lo bien que escribís. Y sí, yo también voy al cole por eso, porque me divierto con mis amigos y porque quiero un buen futuro en todos los sentidos. Es muy lindo que lo veas así (: espero que siga sin costarte levantarte temprano! Yo soy de Argentina pero mi familia originariamente es de A coruña jaja. Fui una vez hace muchos años y es hermoso, es más, estudio gallego :$ jaja
cuidate mucho!

Alejandra dijo...

Ola!!!! Qtl?? weno veo q tu dia de cole te a ido genial y malegro muxisimo! a mi tab me a ido mubn y sabes Q? sabes? es conocido a tu amigo santi y es mu majo!
bsss ablamos prontito , eh?? q te exo de menos tQQQ

Estefany dijo...

Hola!
Tengo al Sr. Mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEEEPPP!
Uy! si. El jueves fué aburrido, pero el viernes... bufffff. Me muero!
A lo mejor no vas a clase a buscar una chica como los JB, pero..... Y un chico?¿
jajajajaja
Un beso
:P