10.16.2009

Party

Es medianoche y la sala está totalmente oscura.
Se enciende un gran foco al que se le unen una multitud de luces de colores que iluminan la pista.
Llego hasta el centro de la pista atraída por el murmullo de la música que ya ha empezado a sonar y que dentro de poco me obligará a bailar sin poder oponer resistencia alguna.
Siento como cada nota musical de esa canción recorre mi cuerpo, mi mente y se queda almacenada en mi corazón.
Todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo cobran vida propia.
Mis pies no pueden parar.
Sube el volumen...


LET'S START THE PARTY






Song: Party in the U.S.A, Miley Cyrus

Este relato me resulta extraño pero tenía ganas de colgarlo porque me apetecía hacer mi propia fiesta cuando lo escribí y también me inspiró mucho la canción de Miley. Aún así espero que os guste.
Estos días no he podido subir nada al blog porque he estado muy ocupada con las actividades extraescolares y con las cosas del instituto (de ahí viene lo de las ganas de hacer una fiesta). Muchos besos a todos.

4 comentarios:

Caroli dijo...

El relato está muy bien, la verdad es que todos tenemos ganas de fiesta ahora que ha vuelto la rutina...
La canción me ha gustado mucho^^
Besitos.

M dijo...

Me han entrada ganas de bailar y saltar ^^

Nana dijo...

siiiiii
yo tambien quieor fiestaaaaaaaa

pintamonadas dijo...

muchas gracias por la felicitación