10.29.2009

Smile!

Una sonrisa vale mucho.
TODO el mundo debería sonreír.
Incluso cuando las cosas van mal deberíamos sonreír, creo que eso nos ayudaría a afrontar mejor nuestros problemas.

Una sonrisa puede significar muchas cosas…
Puede ser una señal de amor, de complicidad, de amistad…
A veces me cuesta sonreír, pero cuando lo hago no puedo parar.
Para mí poder comunicarme con personas a través de una sonrisa significa mucho, significa que entre nosotros existe una amistad especial.


JUST GIVE ME A SMILE

P.D: He conseguido hacerme un hueco entre mis horas de estudio porque los exámenes van bajando de dificultad, así no os dejo tan colgad@s.
Besos.




I Could Get use to this, The Veronicas

6 comentarios:

Nana dijo...

jajajajaja!!!
Como yooo
Sonrisa Colgate!!
jajaja
me gusta la entrada!! :D
:D:D:D Un besooo :D:D:D

M dijo...

:D
A mí me encanta cuando alguien está mal sacarle una sonrisa, me siento feliz :)
Hoy me has hecho sonreír=D

Besos

A. dijo...

Estef, no sé cómo no te han cogido ya para un anuncio de pasta dentífrica.
Marina, me alegro que hoy yo te haya sacado a tí una sonrisa, porque tú me la sacas todos los días.
Muchos besos y sonrisas.

Cherry Bomb dijo...

¡Sí que sé quien eres! :)
Me alegro mucho de que te guste mi blog y el texto :D

Sí, todos deberías sonreir aunque nos cueste mucho mucho, por que sonreir puede ser la cura para muchos dolores.

Suerte con los exámenes.
Un beso!

Ignacio J. Rivas dijo...

SMILE para ti!

A. dijo...

Ladrona de fotos, ¡me alegro de que me reconozcas! Tienes razón la cura para muchos males puede ser simplemente una sonrisa.
Ignacio, un SMILE más grande para tí :)