12.02.2009

Change

En la vida hay cambios continuamente.
Algunos para bien y otros para mal.
Lo mismo le ocurre a las personas, cambian.
Cambian físicamente porque crecen y a la vez cambian su mentalidad, sus gustos…
Para mí todos esos cambios son los que forjan el carácter de una persona, pero a la vez pienso que debe ser la propia persona la que debe decidir cambiar por si misma, y no dejar que nadie la obligue a cambiar
Cada uno es como es y eso es lo que nos hace únicos...



Taylor Swift

Los blogs también cambian y eso es lo que le ha pasado al mío, ¿os gusta?

3 comentarios:

Nana dijo...

0o0o0o0o0
Me encanta el blog!! Y me encanta eso que has escrito!!
:P
Un beso

Caroli dijo...

Te ha quedado monísimo el blog :) Me gusta más así.
Besitos

M dijo...

La vida está llena de cambios, tanto buenos como malos, pero todos hay que saber llevarlos con una sonrisa :)
Me gustó como te quedó, me recuerda al otoño (L)