1.15.2010

Chronicle of an exciting trip (3)

Día 3. Para mí este fue el día más importante porque teníamos que cantar ante el Papa, y eso no se hace todos los días. También fue el mejor porque aparecieron las maletas, tarde, pero aparecieron.
Por la mañana tocó hacer un poco de turismo. Visitamos la iglesia de San Pietro in Vincoli, que guarda en su interior el Moisés de Miguel Ángel. Es una escultura preciosa y realmente impresionante. A ver si adivináis lo que hicimos después de ver la escultura…Aha! Cantamos!
También visitamos la Fontama di Trevi, pero después de llenar un poco el estómago, claro.
Al terminar ya nos fuimos a la embajada para cambiarnos.
Nos mandaron salir a la plaza y subirnos a una tarima en la que también estaba un coro del Vaticano. Allí estuvimos esperando de pie a que llegase el Papa algo más de una hora (auch!pobres pies). Cuando llegó, en su Papa móvil claro, saludó a los fieles y estuvo un rato rezando. Y al fin llegó nuestro turno. Mientras el Papa se iba nosotros cantábamos y amenizábamos el acto. Fue un momento muy especial.
Luego nos invitaron a una recepción en la embajada. Nos iban a dar chocolate con churros, pero a nuestras manos sólo llegó el chocolate. Para acabar cantamos para el embajador y todos los allí presentes varias canciones entre las que estaba “Awimbawe”, de la peli del Rey León.



3 comentarios:

Aniie dijo...

1 hora parados, que flojera. Pero tal vez halla valido la pena.
Besos...

Cherry Bomb dijo...

Muchas gracias :D
¡Tú si que mereces felicitaciones por tu blog, me encanta el diseño y como te lo curras!
Sí señor el tercer día fue de los mejorcísimos (menuda ilusión me hizo ver el Papamóvil xDDD), cantar delante de tanta gente, el chocolate con churros, todas las visitas, la embajada...
Fue un gran viaje.
Muchos besos :**

Nana dijo...

ooo pobriña... bueno mejor de pie que caminar eugania hills no? jajaja
me encanta el final de la canción como no! uuuaaa!! shhhhhh
jajajajja
un beso