2.17.2010

White and shining like the dawn

"Blanca y refulgente como la aurora"
Eso es lo que lo que se esconde tras el significado de mi nombre.
A mi personalmente me gusta, aunque haya a gente a la que le parezca algo cursi. "Alba", a veces me paro a pensar y me digo: Ahj, ya me podrían haber puesto otro nombre, entonces llega mi madre y me dice: ¡Pero si es muy bonito!.
Pero aunque hasta hace poco pensaba eso, ahora resulta que me gusta y todo. Parte de culpa la tienen el inglés ("Dawn") y otros idiomas, que hacen que me guste como se pronuncia y se escribe en esas lenguas y como ya he dicho, el significado no es feo.
¿Ya a vosotros os gusta mi nombre? ¿Y el vuestro propio?


P.D: Sunset in the morning

4 comentarios:

M dijo...

Alba sí que me gusta, es lindo :)
El mío no me gusta, no sé por qué xD

Aniie dijo...

a mi gusta.
Me recuerda al amanecer o atardecer, y me encantan ambos. En lo que a mi se respecta me gusta mas mi nombre que el que mi madre me queria poner. aunque Ana, me gusta.
me gusto la cancion del video de tu viaje a roma.
Besos...

Matthew dijo...

Son cosas mundiales.. a Nadie le gusta su nombre.
Sin embargo, he llegado a la conclusión de que cada uno y sus circunstancias crean una persona, dudo ciertamente que pueda influir el nombre.
:)

Saludos!

Nana dijo...

Siiiiiiiiiiii!! Claro que me gusta tu nombre! Me hace pensar que, después del "alba" te podré ver... Y aunque te llamaras yo que se... bueno cualquier nombre, te seguiría queriendo igual darling.
mi normbre... si, si que me gusta. Ya ves que se puede decir de muchas formas y escribir de otras tantas. =P
Un beso de Estefany, Estéfany, Éstefany, estefány, Stefaný....