4.22.2010

Home, sweet home

Hoy no ha sido uno de mis mejores días. Por culpa de una maldita pastilla que me tengo que tomar, no he podido ir por la tarde al instituto, pero una tarde da para mucho.
Estudié, hice deberes, y luego me vino la inspiración (AQUI el resultado). Depués estuve por el mundo bloggero y descubrí esta canción, que me encantó.
Y ahora estoy aquí haciendo este post donde os dejo el vídeo de "We'll be a dream", la canción de antes, y aprovecho para hablar del día de la tierra, un día en el que todo el mundo debería pensar si le gusta la casa donde vive. Seguro que a todo el mundo le gusta su casa y todos queremos que esté limpia y ordenada. No la destrozamos ni dejamos que nadie la destroce.
¿Entonces por que nos empeñamos en cargarnos el planeta? Al fin y al cabo este es nuestro verdadero hogar y TODOS deberíamos cuidarlo.
He aquí mi momento Mafalda, mañana será un día mejor, entre otras cosas porque es el día del libro.






4 comentarios:

naaanu! dijo...

me gustó mucho la entrada. Opino lo mismo, si el planeta es nuestro verdadero hogar, por qué lo destruímos? Por qué no nos interesa lo que suceda con nosotros en un futuro o con nuestros hijos o nietos? Realmente no lo entiendo.

naaanu! dijo...

jajaj dale, será nuestro secretitoo! Y te voy a contar otro: yo también soy una loca de esas.. y sabés qué es lo mejor? Que la paso muy bien siendo así :D

Lexy Sen dijo...

Uaaa me encanta We the kings, que cancion más guapa!!! Y tienes toda la razón, yo tampoco entiendo porque seguimos cargandonos el planeta...

ya te he comentado en el otro blog pero me gustó este también asi que te dejo mi huella aqui :)

un beso guapa!

Mònica C. Vidal dijo...

yo tampoco entiendo nada.