4.09.2010

Perfectly lonely if I can dream about you

El agua de la lluvia ya recorría todo mi cuerpo. Empecé a sentir la ropa mojada sobre la piel, pero a pesar de todo, seguí allí.
Por mi cabeza pasaron todos los momentos que habíamos pasado juntos. Pero ahora él se había ido para siempre. De repente, alguien me abrazó. Era mi padre, que pretendía sacarme de aquel cementerio y llevarme a casa. Y como siempre, lo consiguió.
Una vez en casa me encerré en mi habitación, intentando olvidarme de todo. Cogí mi cámara de fotos y empecé a mirar las que aún no había pasado al ordenador para revelar. Desde que me regalaron una cámara a los cinco años había sido una friki de la fotografía. Después de ver que había fotos bastante buenas encendí el ordenador. Mientras pasaba las fotos recordé que no había mirado mi correo desde el día en que Lucas murió. Al acceder a mi cuenta no daba crédito a lo que veía, ¡en la bandeja de entrada había un correo de Lucas que nunca había leído! No me lo pensé dos veces y lo abrí. Las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas. Aquellas eran las palabras más bonitas que me habían dedicado nunca.
Cerré Internet, puse música y empecé a bailar por la habitación, inflé los globos que sobraron en mi fiesta de cumpleaños y, en una nota, con rotuladores de colores escribí: “Te quiero”. Até la nota a los globos, abrí la ventana y dejé que se perdieran en el cielo. Luego me acurruqué en mi cama y sin darme cuenta me quedé dormida. Soñando que nuestro amor sería para siempre…

8 comentarios:

Aniie dijo...

mi vida, me dan ganas de llorar. que trsite. es lindo pero trsite. besos..

Mónica dijo...

Y algún día vuestro amor será para siempre...aunque no se llame Lucas!!! Un beso

M dijo...

IM-PRESIONANTE

Nana dijo...

..............................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ENCANTA!!! JO... AYER ME LO PERDI!! hAY HAY HAY HAY.......

un beso

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

DE ACUERDO TOTALMENTE. ALGO TRISTE, AUNQUE BUENA HISTORIA, A FIN DE CUENTA LO IMPORTANTE ES TYRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS Y VAYA QUE ES DICFICIL HACERLO.

MUY BONITO TU BLOG. TE SEGUIRÉ

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÚN ONÍRICO LUGAR DE MÉXICO.

TE INVITO AMI SITIO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

For the heart i once had dijo...

Que triste relato, lo inventastes o eso pasó realmente?
A pesar del sentimiento de tristeza que trasmite, es muy bonito.

Un beso, y me alegro que te haya gustado mi blog ^^

Unknown dijo...

un hermoso relato romántico.
Qué hermoso.. la verdad muy bonito.
Sos de argentina cierto?

Unknown dijo...

Ah, por el acento digo... El tilde.. jajajaájaá me confundi.
Estamos un poquito lejos. Las chicas de nuestra edad que poseen blogs y escriben relatos bonitos son casi todas de españa. :/