4.30.2010

¿SuperAlba al rescate o rescaten a SuperAlba?

¿A alguien le suena la palabra "trabajo", "estudio", "examen"?
Supongo que sí, porque a mi me han estado persiguiendo toda la semanita.
Cada día un bonito examen esperándome encima de la mesa nada más entrar por la puerta del aula "2ºC" E.S.O. Pues eso primero examen y luego manos doloridas de poner todo el tocho de teoría previamente memorizado, eso sin contar el agobio y la presión, porque no tendrás suficiente con el examen. No. Ya están ahí los profes para decirte "5 minutos para entregar"- "4 minutos"- "Les recuerdo que quedan 3 minutos"- "2"-"1"- ENTREGUEN!! y ahi sigues tú escribiendo tus últimas palabras mientras te levantas, porque una décima más siempre cuenta.
Acabas y en mi caso notas una aglomeración de gente a tu alrededor que te pregunta "Oye, tú que pusiste en la pregunta...", y entre esos algún que otro atrasadillo que te dice "Oye me dejas el cuadernillo de francés para copiarte que no hice los deberes",
Al final dices uffffffffff, ya pasó todo pero... ¡NO! para algo inventaron la física. Y la profe explica la ley de la palanca a una clase que casualmente no realiza ningún movimiento ni dice nada, pero cuando se da la vuelta y prengunta "Entendísteis" todos asienten, aunque en realidad nadie se ha enterado, pero da igual, porque mañana podemos llegar y pedirle la libreta con los problemas a Alba.
Resumiendo, que cuando llego a mi mesa para estudiar estoy que me caigo y la luz del flexo, ganas de estudiar y hacer deberes me da pocas, en todo caso de dormir.

4 comentarios:

PMM dijo...

Doy fe, que yo te he pescado alguna vez.
Pero eso se pasa comiendo muhcos guisantes, y patatas, y garbanzos, y....
bueno, ya sabes.

Veró dijo...

Me identifico totalmente con tu situación, tuve toda ésta semana con deberes y exámenes. Por suerte la ayuda de mis "personas favoritas" siempre ayuda :)
Uff. descansa que yo intentare hacer lo mismo :)

Mónica dijo...

Eso es buena señal Alba, y no me refiero a que estes cansada, sino a que te pidan los deberes y esperen a tu trabajo. Eres buena y todos lo saben...Hasta lo se yo!!!!! Ten paciencia todo este esfuerzo tendrá su recompensa con tus notas y por supuesto con un maravilloso futuro (aunque ahora mismo no lo veas así). Un beso enorme y relájate el finde...

M dijo...

Bueno, los exámenes suelen agobiar, es normal que te estreses de vez en cuando. A todos nos ha pasado alguna vez :) Yo siempre tengo hechos los deberes y suelo entender todo, por eso muchas veces me piden las cosas. No suelo dejar los deberes ni nada, puede que parezca de mala persona, pero tiene su lógica, porque yo he estado mi tiempo haciendo eso y si después alguien lo copia en 5 minutos, pues no me parece bien... Pero que cada uno haga lo que quiera :)
Besos y que te vaya todo bien