6.10.2010

Audrey, wait!

A Audrey le gusta pasear por las calles de París, incluso en los días de lluvia en los que la acompañaba su paraguas negro.
Hoy era uno de esos días grises en los que Audrey salió a dar su paseo, ahora ya casi como rutina, con sus zapatos de charol y su vestido color carmesí acompañados por el contoneo de sus caderas al andar. Debajo de su sombrero Audrey escondía su dulce rostro de tono pálido con ojos azules y labios pintados de color carmín.
Al llegar a la plaza donde en verano compraba su helado de frambuesa, Audrey se detenía y buscaba la mirada de Lucas, el chico con el pelo de color cobrizo que siempre la observaba.
Ese día Lucas no estaba, llegaba tarde a su cita.
Una Cita de miradas, en las que no se cruzaba palabra alguna.
Audrey prosiguió su paseo cando escuchó unos pasos detrás suya.
Allí estaba él, recuperando el aliento. Audrey se giró y atrapó la mirada y la sonrisa de Lucas dedicándole, a su vez, sus ojos azules y su mejor sonrisa brotó de sus labios color carmín en aquella tarde de lluvia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola administrador de quehayenmimente.blogspot.com

Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Hollie Deschanel dijo...

Oh, qué bonito (L

Moni dijo...

Como siempre: Genial!!!! Un beso muy grande Alba.

Lexy Sen dijo...

Podríamos vivir por tan solo estos momentos, un texto precioso! Me encanta ! :)