6.17.2010

The girl & the sender III (Wait until you see my smile)

Aquella duda insaciable inundaba mis pensamientos. Mi corazón ya no sabía a quién pertenecer, si a Leah o a la chica del andén 9.
De repente alcé la vista y descubrí una silueta perdida entre la niebla que lentamente venía hacia mí.
La silueta pertenecía a una chica. Llevaba unos zapatos rojos y un vestido blanco. Era la chica del andén 9.
Esta vez fue ella la que se acercó a mí, que permanecía inmóvil, justo al revés que en nuestro primer encuentro. Según se iba acercando podía oler su perfume de vainilla. Cuando estuvo a un paso de mí cogió una de mis manos y puso un sobre en ella. Era el sobre que contenía la decimoquinta y última carta de Leah.
La abri y sin quererlo empecé a leerla en alto. Era la carta más breve que había recibido, pero sin embrago la más importante.

“Esta es la última carta que vas a recibir Adam, ya sé que las cartas eran para facilitarte mi búsqueda y que ahora mismo crees que tendrías que estar en Glasgow, pero sin embargo no te encuentras allí porque has perdido el tren por culpa de una chica de pelo rubio, vestido blanco y zapatos rojos que tu curiosidad obligó a seguir por las nevadas vías del tren hasta donde te encuentras ahora mismo con ella en frente tuya.
Bien, yo sabía que pasaría esto. Sé que no te has olvidado de mis otras cartas y que sigues pensando en mí. Lo sé porque, aunque no lo creas recibí tus respuestas a mis quince cartas. Pero sin embargo te has enamorado de ella también, algo que no me importa en absoluto.
Nunca te he dado una descripción física mía, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo.
Tengo dieciséis años, si, tres menos que tú. Tengo unos brillantes ojos azules. Soy alta y suelo llevar un vestido blanco, sobre el que cae mi pelo rubio ondulado, acompañado por unos zapatos rojos a juego con el color de mis labios.
Adam, si de verdad me quieres, besa a la chica que tienes delante.”

Tiré la carta al suelo y por fin besé a Leah, mi chica del andén 9, que me miró con sus ojos azules esbozando una sonrisa.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Bonito final!!!!!

Brenda Velásquez dijo...

El fina me cautivó :)

http://princesailusa.blogspot.com/

Lexy Sen dijo...

En su totalidad sido una historia increible!! me ha encantado! :)

Sara Bellamy dijo...

albaaa
que si que voy a ir a piscina, esque no tenia saldo
hahahahaha
un besoo

Palm dijo...

me ha encantado el final :)

Hollie Deschanel dijo...

¡Jo, qué romántico! :)

Nana dijo...

jijijijijiji!! fantástico. Perfecto. GENIAL