5.19.2011

Decisiones

Cosa difícil.
Se ponen delante de ti en la vida y no hay quien consigas sacarlas de en medio.
A veces consisten simplemente en poner una cruz en una de las opciones, otras es algo más serio. Mucho más.
Saber que tienes que elegir entre dos de tus sueños es difícil.
Uno marcará mi futuro y otro dejará huella en mi pasado. Pero ambos son de vital importancia para mí, y de los dos se puede aprender mucho.
Pero. Siempre hay un pero. El pero es que coinciden los dos de forma paralela en el tiempo y uno chafa al otro. Es agobiante saber que por uno de ellos te has dejado la piel los últimos años, y con el otro llevas soñando la mayor parte de tu vida, y tienes que decidir.
Ya.
Ahora.
O también puedes esperar a ver si a la rana le salen pelos, pero creo que es poco viable.

3 comentarios:

PAPI dijo...

Que intriga, ¿no nos puedes dar una pista? ¿necesitas consejo?

Besos

PMM dijo...

Eso es la madurez. Decidir por ti misma.
Nunca te he dicho que fuera fácil, pero sí que te apoyaremos en cualquiera de la decisión que tomes,porque sólo tú puedes tomar la correcta.

A. dijo...

Pues vaya asco de madurez. Yo no la quiero, me cae mal.
Ah, PAPI, es por un rollo entre una beca en USA y un bachiller artístico, hay que elegir but it's too complicated!!