5.07.2011

Ultraespecial de tonterías varias (I) {Lolita vs. Otaku}

Esa es la cuestión. ¿Lolita u Otaku? ¿Se puede ser ambos?
Yo creo que sí. Aunque yo sea más Lolita que Otaku. Además sea como sea, la gente y demás especímenes no identificados se te quedarán mirando con la cara de so random!vayas de una manera o de otra. También depende mucho de como te vistas, a mi me gustan mil maneras, mil combinaciones y mil de todo; mismo te pudes levantar en plena época victoriana, como a mí puede darme la venada de Sakura Cazadora de Cartas. Y... ¿Cómo salió el tema? Producto de la lectura friki de alguién friki que se mete en debates frikis.
Whatever, estoy pensando en los próximos carnavales (si, ya sé que aún falta mucho) el caso es que me encataría hacerme un cosplay de Sakura o de Honoka de Pretty Cure; personalmente me gusta mucho más Sakura, pero el disfraz de Honoka es más fácil de hacer, así que ya veremos (tengo mucho tiempo para decidirme).
Jopetas, hay veces de estas que digo, oye ¿para qué me habré mudado con lo fenomenal que yo estaba en Madrid? Pues sí, hoy ha sido uno de esos días, y es que no te das cuenta de todo los que tienes cerca hasta que te falta, de acuerdo que Madrid está cubierto por una nube tóxica que huele fatal y es una ciudad grande (aunque a mí me gusten), pero tiene muchas oportunidades de ocio, entre ellas el Expomanga Madrid 2011!! Y claro a mi no me pilla muy de camino que digamos, y aún encima muchos bloggeros ya están comentando como van a ir, cosplays y demás cosas; y a mi se me cae la baba!! Pero que le vamos a hacer, seguiré pensando en mi cosplay de canavales, snif snif.
Mañana espero estár buena (si, estoy malita, cof cof) para por lo menos (después del chasco de la Expo) poder comprar al fin un libro para el que he estado ahorrando últimamente y que ya lo encontré en la Fnac (Japonés en Viñetas), así que deseadme suerte!!

1 comentario:

Mr. X dijo...

Suerte con el japones jajaja
Un beso