12.03.2011

Imaginar mañanas, tardes, noches, y días a tu lado


Esos momentos en los que quieres que sea tuyo y sólo tuyo, porque no existe la perfección pero paradójicamente, , la que no creías en el sentimiento del amor ni en la persona perfecta, has caído en la red. Una red de la que no quiero escapar, porque para mi él es perfecto en todos lo sentidos.
Tus abrazos que valen por tres, siempre tan amables y delicados a la vez que desbordantes de cariño.
Tus tres tipos de sonrisa; la primera, la que significa que algo te ha hecho gracia de verdad, la que sueles usar con tus amigos, la segunda, le que usas cuando quieres agradar a alguien, y la tercera, para mí la más importante: la que usas para demostrar que alguien te importa, esa que esbozas con las comisuras de tus labios y remarcas con una mirada de ojos marrones. Porque yo sólo te quiero a ti, y espero que alguna vez lo sepas y sientas lo mismo también. Porque te necesito a mi lado para quitar ese revoloteo de mariposas en mi estómago. Porque necesito ser feliz contigo, sólo contigo.
Porque mi mente sólo puede dedicarse a imaginar. 
A imaginar mañanas, tardes, noches, y días a tu lado.

4 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Conozco muy bien esas sonrisas, perfecto
Un beso

Lu dijo...

Fero que fresiosida de fexto Flba :3
Jajajajajaja
Aish... eres la persona más mona de flaneta entrero *_* te (f)adoro! :D

Un besazo muuuuuuuuuuy ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuerte ;)

Lu.

Summer dijo...

Impresionante. Lo he leído unas cinco veces y sigo reaccionando con la misma sonrisa idiota.

Creo que me estoy empezando a identificar :)

Me parece que no se puede marcar como favoritos (igual que en Twitter) pero ya buscaré la forma de hacerte mención en el blog. Un saludo :)

A. dijo...

Gracias a todos! :3
Lu: ¬¬