4.24.2009

I am what I am

Hay una cosa que me pone de los nervios: Tener que ocultar mis sentimientos o mi forma de ser. Esto lo digo porque me suele pasar a menudo cuando conozco a alguien, al principio me muestro como soy pero a medida que voy hablando de lo que me gusta hacer y de mi personalidad y de mis hobbies sus caras van cambiando su expresión a peor, como diciendo “que niña más rara”. Pues quiero decir que si ellos no tienen personalidad propia quiere decir que son unos cutres, y que si se creen que por andar con ellos voy a cambiar mi forma de ser están muy equivocados. Hasta ahora me he ocultado bastante con mis amigos, y con la gente que conozco, con los únicos con los que he sido yo misma es con mis padres, con mi familia y con mis dos mejores amigas; todo por culpa de mi personalidad, de la que estoy orgullosa; pero a partir de ahora pienso ser yo misma con todo el mundo, y a los que no les guste que se aguanten. Esto no lo digo porque esté afectada o porque me haga sentir mal si no porque me molesta no poder ser como soy yo con algunas personas.
Como me digo a mi misma: I AM WHAT I AM.
Hoy os pongo un vídeo de “I am what I am” de los Jonas Brothers, porque me parece que el título y la letra de la canción se ajustan muy bien al tema de hoy.
Espero que os haya gustado el cambio de mi blog.

Besos, besos, besos.

3 comentarios:

Estefany dijo...

Yo tambien me revelo!!!!!!!!!!!!!!
Tu sabes que conmigo no tienes que fingir Jazz te quiero taly como ers porque eres igual que yo!!!!
un beso

P.D.: La historia sigue aún no la acabé.

Lucy dijo...

I-M-P-O-S-I-B-L-E
Ding ,y ese atauqe repentino?,le cambias el nombre a l blog,y escribes como estefany NOOOOOO
eso ahora yo no me engancho a medianoche que mira como acabais... :P
besos
y si te pasa algo cuentamelo que que sea tonta no quiere decir que no te entienda eh!!

Marina dijo...

Nunca debes dejar de ser tú misma, y si a alguien no le gusta que no mire(eso es lo que siempre digo ^^). I what I am. Una de mis frases favoritas y muy cierta =)
Por cierto la canción me encanta =D
Besos