4.03.2009

Vacaciones

¡Aleluya! Hoy por fin han dado comienzo las vacaciones de semana santa, y aunque sean cortas, las aprovecharé al máximo.
Mis planes son los siguientes, me iré el fin de semana que viene a Lisboa con mis padres y mis tíos donde intentaré desconectar completamente de todas las cosas relacionadas con las palabras ESTUDIO, TRABAJOS y ESCUELA.
El resto de los días me los pasaré haciendo una exposición para Lengua, escuchando música, en el blog, escuchando más música, tocando el violín… Lo de la música viene a que por fin el 31 de marzo salió el CD de Taylor Swift y a ver si consigo convencer a mi madre para ir a la fnac este sábado a comprarlo. También estaré ocupada con los pasos del baile que tenemos que hacer Estefany, Lucía y yo para Educación Física, en el que vamos a bailar la canción “Fly on the wall” de Miley Cyrus, una cantante que me gusta mucho y que seguramente todos conoceréis también como Hannah Montana.
Con ella os dejo…¡Felices Vacaciones!



5 comentarios:

M dijo...

A mí también me han dado hoy las vacaciones, estoy super feliz =)
Un tiempo de descanso siempre viene bien, aunque sea haciendo un pequeño trabajo de lengua o de gimnasia. Seguro que te lo pasa en grande^^
Besos

Nana dijo...

Hola! SE te olvida Laura!A ver si se te ocurren algunos pasos!
Y sí soy choromicas y estoy orgullosa de ello!
un besito

TuprinCeSiTaFeLiZ dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!*
sOy LaLi peReZ...!*
TQQ!*

TuprinCeSiTaFeLiZ dijo...

Olaaa!*
Soy LauRa PeReZ!*
TQQ!*

Carolina Paola dijo...

¡Que suerte! Aquí las vacaaciones comienzan recién el jueves que viene
¡Un beso!

Caro