4.15.2009

Music: Forever in my soul

Como todos y todas sabéis, normalmente siempre pongo algún vídeo de música en el blog, el ipod del lado derecho siempre está funcionando, siempre estoy cantando en clase, toco el violín, canto en el coro, etc. Todo esto lo hago porque me encanta la música, poruqe mi vida gira entorno a la música.
La música me deja imaginarme cosas impensables, me deja ser quién yo quiera ser, me pone alegre cuando estoy triste, me relaja cuando estoy cansada, me ayuda a olvidarme de todas mis preocupaciones…
La música, me lleva a donde yo quiera ir.
La música hace que mis sueños y fantasías se hagan realidad.
La música estuvo, está y siempre estará ocupando un lugar muy grande dentro de mí, en mi corazón.



Este video es de Taylor Swift, y la canción se titula “Change”, una de mis favoritas, de las que me hacen vibrar de verdad. La podéis encontrar en su último disco: “Fearless”

6 comentarios:

M dijo...

Lo que la música significa para ti, es maravilloso. Ójala todo el mundo encontrase algo que le hiciese sentir como la música te hace sentir a ti =)
Besos

Por cierto la canción me encanta

laalii dijo...

tuu bloog sii qee caambiaa el miio soolo caambiooo uun par dee veecees
wenoo m vooii

beesiitoss

Lucia dijo...

jeje
osea que tu blog si que cambia!
bueno me se la cancion de memoria...mas o menos
en clase no te oigo cantar!
bueno cuando te vas a las bahamas?
un beso

Nana dijo...

Ya sabes que eí esta entrada y que te dije lo que pensaba de ella en clase no??
Jajaja!
un beso!

P.D.: Esperando al cambio radical...

Cande dijo...

holaa, muuy bueno tu blog, gracias x pasarte, t sigo bye! XD

Carolina Paola dijo...

Te comprendo. Lo mismo me pasa a mi con la escritura. Lo es todo en mi vida.
¡Un besote!

Caro