10.25.2009

Cantabileando hacia Roma

Si en la entrada pasada os hablaba de oportunidades, hoy os hablo de una que me ha surgido a mí.
Hace unas semanas en el coro nos dijeron que a lo mejor íbamos de gira a Roma, pues bueno, resulta que ese “a lo mejor” se convierte en un “vamos seguro”.

Me explico. Todo empezó cuando el embajador de España en Roma, invitó a Cantabile, a cantar delante del Papa (¡¡del Papa!!) en la ofrenda que se le hace a la Virgen de la Inmaculada. Al principio no nos aseguraron nada, pero un vez confirmado el presupuesto y las plazas de avión nos dijeron que el viaje estaba asegurado.
Estaremos desde el día 6 al 9 de diciembre.

Estoy ansiosa de ir, porque es algo que no pasa todos los días. En cuanto a los nervios no sé quién lo lleva peor si mi madre o yo, porque ella y mi padre nos acompañan, y ya está pensando en todo lo que tiene que comprarme para que ese día vaya lo más elegante posible etc., etc., etc.

Seguro que será una experiencia inolvidable, y lo mejor es que lo podré compartir con mis amigos y compañeros en el coro.

En la foto estábamos en Santiago jugando al juego del "lobo" antes de dar un concierto en el Compostela Organum Festival.

4 comentarios:

M dijo...

WooOOow!
Me alegro muchisimo por ti :D
Seguro que te lo pasas en grande y os sale genial :)
Quiero todos los detalles =P
Besos

PMM dijo...

Perdona, yo no estoy nerviosa, estoy contenta, sobre todo por ti y por lo que significa para el Coro.
Se vé que el céntimo que echamos en la Fontana di Trevi ha tenido efecto. Habrá que echar otro.

Caroli dijo...

Qué bien!
Yo voy a ir a Roma el mes que viene, aunque sólo de turismo, nada de cantar delante del Papa, y estoy emocionada, así que tú debes de estar... =D
No te pongas nerviosa, no vale para nada, sal allí y disfruta.
Besitos.

A. dijo...

Jajaja, gracias por la aclaración mamá.
Marina, yo también espero que nos salga bien y lo de pasarlo genial está asegurado. Tranquila pondré más cosas según vayan surgiendo.
Lisa, te vas a cansar de caminar por Roma porque ¡hay tanto que ver!
Por ahora no estoy nerviosa, ya veremos cunado se vaya acercando la fecha...