12.21.2009

Chronicle of an exciting trip

Día 1. Nos tenemos que levantar MUY pronto para estar en el aeropuerto a las 7.30 de la mañana y facturar las maletas (que posteriormente algunos perderían) y embarcar.
Llegamos a el aeropuerto de Madrid (Barajas) donde casi no nos da tiempo a comer ni beber nada porque tenemos que ir ya a la puerta de embarque para coger el avión hacia Roma.
Depués de 2 horas de vuelo por fin estábamos en Roma, donde la mayoría de la gente cogió su maleta y se fue al autobús para ir al hotel, pero al menos 7 personas (incluida yo) nos tuvimos que quedar a hacer una reclamaciones para recuperar las maletas desaparecidas-(más aquí)-
Depués de un buen rato allí discutiendo con el calvo del mostrador nos fuimos al hotel. Los demás dejaron sus cosas en las habitaciones y nos fuimos hacia la Embajada de España que está en la bonita Plaza de España (obvio). Allí nos recibió Paco Vázquez (el embajador), que nos enseñó la embajada, que era preciosa además del sitio donde cantaríamos dentro de 2 días.
Al acabar nos fuimos a cenar, pero como en ningún restaurante había sitio para unas 50 personas (o más) pues nos dividimos en grupos y cenamos donde pudimos.
Al acabar fuimos al hotel, donde la armamos un poquito (pero sólo un poquito) y luego nos pusimos a dormir ya que el día siguiente prometía.

Con la presentación suena "Across the universe" de los Beatles.

3 comentarios:

M dijo...

¿Recuperaste la maleta no? Esas cosas a veces pasan...
Ains, qué envidia! (de la sana) Yo también quiero ir a Roma :)

Besos

Cherry Bomb dijo...

Maldita Iberia ¬¬
El primer día fue muy intenso si señor, yo estaba muy cansada, de hecho creo que no tardé en dormirme xD
Muchos besos :)

Nana dijo...

JUMJUMJUMJUM!! ME ABANDONASTEEE!!!
bueno yo estuve en naron, pero... tu mfaltaste a clase!!! No es justo.... yo también quiero ir a roma.... y no no me voy a apuntar al coro :D
Debio de ser guay!!
Un beso