9.20.2010

Click!Me. ReadMe. FollowMe (II)

Hoy es lunes y desde ahora será "Como todos los lunes..." el día de Click!Me. ReadMe. FollowMe. Quizás hasta se convierta en mi sección favorita.
El blogger que se ha merecido el post de hoy es...(redoble)
¡Bego! Una excelente escritora, fotógrafa, dibujante, y todo lo que quieras. Con ella comparto muchas aficiones y dones que sólo ella y yo sabemos, y ya es una buenísima amiga virtual ;)
¿Qué hace en su blog?
Escribe relatos. Pero no de cualquier forma, no. Ella escribe de una manera realista, y consigue que se te quede la miel en la boca, o que empieces a soñar a través de sus escritos (y más si van acompañados de una fotografía.)
Os invito a todos a que paseís por su blog y le aumentéis sus seguidores, que se lo merece y mucho.






1 comentario:

begoña ml. dijo...

Ohhh, ¡eres un amor! Jo, acabas de alegrarme el día, la semana y todo :)
Tus relatos son de los que más me gustan de blogger y aunque llevo un tiempo ausente he intentado el mínimo, y ahora me pondré al día con el resto.
Jo, de verdad, muchas gracias.

¡Un beso muy grande!