12.15.2010

Timing is crucial in the next step.

(música debajo del texto, muy recomendable leerlo con ella)
La vida es una película que nunca llegará a la gran pantalla.
Algo que pasa de manera fugaz mientras nosotros nos preocupamos por cosas absurdas o hacemos otros planes.
Es algo desconocido, que nos permite conocernos, encontarnos con nosotros mismos, aunque nunca lo logremos del todo.
Descubre lo que esconde nuestro más profundo interior.
La vida es un tropieza y levántate continuo.
No hay pausas, no hay posibilidad de arreglo.
A veces regala momentos dulces y otras otros más amargos.
Pero sigue siendo la vida.
Una total incomprendida.
Quizás nos empeñamos en buscarla mientras ella ya nos encontró a nosotros. Porque la vida se basa en el tiempo, en el que pierdes y en el que ganas.
En los segundos, en los minutos, en la horas, en los días, en los años.
Un contínuo vaivén de sentimientos que a veces no podemos controlar.
Una guerra civil contra nosostros mismos en la que siempre gana ella.
Porque ella es la vida, tú vida o mi vida, da igual.
Cuídala porque igual un día de estos se marcha sin dejar huella, sin una simple nota de despedida. Entonces será cuando la eches de menos, porqué anhelarás las alegría, los mimos, el café de por las mañanas, los viajes en verano, la nieve del invieno.
Te buscarás por las calles oscura sin encontrarte.
Cargarás con un deseo vehemente de recuperar lo que era tuyo.
Entonces dirás que era lo más importante que tenías.
La vida.
Tú vida.

How many times been to places, and places came to me?
Now by the corner of my eye I’m checking the mirrors upside down
And I thought, that timing is crucial in the next step.
Timing is crucial.






3 comentarios:

@Claudiacalz dijo...

Es cierto que muchas veces dejamos escapar la vida mientras la buscamos, no hay que ser conformistas, está claro, pero hay que saber disfrutar de cada momento.
Me encantó tu blog, y la canción es preciosa. Me uno, MUÁ

Logos, vectores y viceversa dijo...

a día de hoy yo no me siento con la capacidad de definir qué es la vida. creo que nadie sabe realmente lo que es.

Lucia dijo...

Felicidades, ya son 5.